EEUU: tiroteo masivo en el norte de Florida deja “varios muertos”

Entre los caídos hay un sospechoso, informó la policía. Piden además que el público evite la zona porque la escena del crimen permanece activa.

 

Varias personas murieron este domingo en un tiroteo masivo en la ciudad de Jacksonville, Florida, entre ellos un sospechoso que falleció en el lugar, informó la policía, pidiendo al público que evite la zona mientras la escena del crimen permanece activa.

 

“Múltiples muertes en la escena, muchos están siendo transportados”, escribió en Twitter la oficina del comisario de Jacksonville.

 

“Un sospechoso murió en el lugar”, añadió.

 

De acuerdo a lo informado por el portal Infobae, las autoridades de Jacksonville, Florida, reportaron este domingo un “tiroteo en masa” durante un torneo de videojuegos, en el centro de la ciudad.

 

La Policía informó que hay “varios muertos”, entre ellos el atacante, y pidió a la gente mantenerse alejada de la zona.El hecho ocurrió durante el Torneo Madden 19 en el GLHF Game Bar, de esa ciudad.Aunque en un momento las autoridades señalaron que estaban investigando la posible presencia de un segundo tirador, el sheriff Mike William, en una breve declaración a la prensa, confirmó que no hay “sospechosos activos”, por lo que la zona ya está segura.

 

“Tenemos un sospechoso en este caso que ha fallecido en la escena. Es un hombre blanco y todavía estamos trabajando para confirmar su identidad”, detalló.

 

 

Fuente: NA/ Infobae.

Comenta esta noticia!