Racing- River, el plato principal de la jornada deportiva

recuerdo de los futboleros. El choque que protagonizarán Racing y River en la tarde de hoy, promete quedar en el recuerdo. Dos equipos bien armados con el sueño de levantar el trofeo contiental. Coudet vs Gallardo, Armani vs Bou. Si te gusta el fútbol, este es el partido que hay que disfrutar.

En el “Cilindro de Avellaneda” académicos y millonarios disputarán los primeros 90 minutos de una serie que promete ser interesante. Ambos equipos ya están confirmados. En el Banco de Racing, un ex River espera quedarse con el primer chico. La mesa está servida, el plato se sirve a las 19:30 hs.

El encuentro estará dirigido por el colegiado brasileño Anderson Doronco y estará acompañado por los jueces Marcelo Van Gasse y Rodrigo Correa y el cuarto arbitro, también de brasil, será Luis Oliveira.

¿Cómo llegan ambos equipos?

La Academia sufrió la baja de Alejandro Donatti en el arranque de la semana y su reemplazante será Lucas Orban. El Chacho Coudet se mostró confiando en conferencia de prensa y destacó a Gustavo Bou.

River tiene todo resuelto para este primer partido. Gallardo se la juega con el pibe Palacios en el medio y deja en el banco a Enzo Pérez y a Juanfer Quintero. El DT palpitó una serie cerrada, pero valoró que su equipo ya haya tenido actividad oficial, a diferencia de la Academia.

Las Formaciones

Racing: Arias; Saravia, Sigali, Orban, Soto; Zaracho, Domínguez, Cardozo, Centurión; López y Bou.

River: Armani; Montiel, Martínez Quarta, Pinola, Casco; Ponzio, Palacios; Fernández, Martínez; Scocco y Pratto.

Diario21.tv

Comenta esta noticia!