Jorge Seu anunció nuevas cuadras de pavimentación para la ciudad

En comunicación con Radio Fan el secretario de Gobierno-Doctor Jorge Seu- anunció nuevas obras para la ciudad.
Dijo que ayer han estado presente en el Concejo Municipal para hacer la presentación de un convenio de cooperación institucional entre la Municipalidad y la Dirección de Vialidad Provincial a fin de llevar adelante la construcción de nuevas cuadras de pavimento para la localidad, “queremos que Castelli siga creciendo con obras” expreso, agregando que quieren que se avance rápidamente en ese sentido y aprovechar el convenio para llevar adelante la construcción de ocho cuadras de pavimento urbano, “confiamos en que vialidad pueda realizarlo lo más ante posible”.
Seguidamente manifestó que el convenio estipula entre cuatro y cinco meses el plazo de ejecución de obra, todo dependerá también del clima. “el convenio de pavimentación es muy bueno, que debemos apresurarnos a ejecutarlo”. La obra contemplaría la calle Islas Sandwich del Sur, entre Av. del Trabajo hasta llegar al Barrio San Martín  calle Hugo Ullman, ocho cuadras de pavimento en total que benefician a la Escuela de Educación Secundaria N°122, al Hogar Madre Teresa de Calcuta III “Días Felices”, a la Escuela 1003 del Barrio Matadero y barrios aledaños.

Por otra parte manifestó que en Chacra 32 se están ejecutando 300 viviendas, algunas ya están por finalizarse, otras están más demorada por el hecho de que se realizan con fondos nacionales y no llegan de la manera que se espera, por la situación económica, “tratamos de colaborar con el gobierno nacional y provincial porque entre todos tenemos que sacar la comunidad adelante” expresó Seu en su nota con Radio Fan.
Informó además, que la obra de la Avenida Alem se estima que estaría concluida para los festejos del día del pueblo, “de alguna forma se tiene que realizar esta obra, ya que realmente se la necesita” sostuvo.
También informó que para la fiesta aniversario del día del pueblo ya se encuentran realizando preparativos para brindar un buen espectáculo y que pronto estarían informando cual sería la banda que va estar ese día ”queremos traer algo bueno y que la gente disfrute pero también tratando de cuidar las arcas de la municipalidad para poder realizar otras obras también”.
Finalmente anunció que tambien se encuentran trabajando en el tema del pavimento para otros Barrios y pronto tendrán novedades para el Barrio 80 viviendas.

Comenta esta noticia!