Informe Policial: accidente de tránsito, robo y secuestro de moto

En comunicación con Radio Fan el Comisario Mayor- Ricardo Villordo- comentó los hechos sucedidos durante los últimos días en la localidad.

El día viernes a las 18hs se toma conocimiento de un accidente de transito en calle Río Teuco y Mitre, donde fueron participes una motocicleta 110 y un automóvil Chevrolet Corsa Clasic ambos conducidos por personas mayores de edad. El conductor de la moto sufrió una fractura de humero del brazo. Se dispuso que se notifiquen las actuaciones al conductor del vehículo.

El día sábado personal del 911 que se encontraba realizando recorrida prevencional en el acceso norte intercepta el paso de un menor de edad a bordo de una motocicleta Honda Wave 110 quien no contaba con documentación correspondiente, se realizó una revisación minuciosa del vehículo determinándose que era de dudosa procedencia por lo que se procedió al secuestro de la misma.

En la Comisaria del Sauzalito una persona denuncio la sustracción de una motocicleta, el personal policial se abocó a las tareas de investigaciones y lograron recuperar el vehículo que fue abandonado por una persona masculina quien luego fue identificado.

Comenta esta noticia!