El Círculo de Comunicadores Solidarios (Ci.Co.S) realizó la entrega de marcos de anteojos a la Fundación Visión Solidaria

El Circulo de Comunicadores Solidarios (Ci.Co.S) hizo entrega de los marcos de anteojos donados a través de la campaña solidaria realizada, a la Fundación Visión Solidaria, cuyo Presidente es el Sr. Juan Carlos Novak.

La entrega se realizó en el consultorio del Dr. Jorge Kleisinger, quien también es miembro de la Ci.Co.S, en presencia de Adrián Bordon, Rafael Villordo y César Medina intregrantes del mismo Círculo.

Más de 30 marcos de anteojos, serán destinados para personas de bajos recursos que no los puedan adquirir, ya que tienen un valor importante en el mercado.

Esta campaña se extendió durante 15 días aproximadamente, logrando una gran respuesta de parte de toda la comunidad, razón  por lo cuál la Ci.Co.S  agradece y felicita a todos aquellos que colaboraron con esta campaña.

En la ocasión se hizo entrega de dos marcos de anteojos al Sr. Elvio Sorarire, un vecino de la ciudad de Castelli, quien necesitaba de urgencia los mismos, ya que le fueron recetados para usarlos, por su dificultad para poder ver con normalidad.

La Ci.Co.S está integrada por un grupo de amigos, entre ellos comunicadores sociales, artistas, músicos, escritores y docentes entre otros; fue creado con un solo objetivo “la solidaridad”, y devolver de esta manera lo mucho que nos brinda la gente de esta gran ciudad, ayudando a los que nos necesitan, a través de diferentes campañas, desde el lugar que hoy nos encuentre, trabajando o cumpliendo con nuestra tarea diaria, el Círculo de Comunicadores Solidarios, propone que:

“si entre todos aportamos y colaboramos con las herramientas que contamos, podemos hacer y ayudar mucho a nuestra comunidad”.

Integran el Círculo de Comunicadores Solidarios: Adrián Bordon, Jorge Kleisinger, Marcelo Cordoba, Daniel Kviatkovski, Daiana Escobar, Juan Jose Smidth, Maxi Fernandez, Cesar Medina, Oscar Delfino, Rafael Villordo, Sergio Sanchez,Cecilia Medina.

Desde el Círculo, adelantaron que están trabajando en la campaña “Del lápiz al Cuaderno” que consiste como su nombre lo indica, juntar la mayor cantidad posible de cuadernos y lapices para los ñiños que concurren a los colegios humildes de la ciudad, según testimonios de docentes, muchos de ellos se quedan sin escribir en varias oportunidades por no contar con estos útiles escolares, así por medio de la solidaridad de todos, ayudar y aportar nuestro humilde granito de arena para los niños que desean estudiar.

Fuente: Radio Fan-Castelli