Castelli prepara la celebración del Día de la Independencia con diversas actividades

El próximo lunes 09 de julio al conmemorarse los 202 años de Declaración de Independencia Argentina, tendrán lugar en Castelli el Tedeum y Acto Central organizado por el municipio.

Por tal motivo el Intendente Oscar Alberto Nievas invitó a participar de las actividades que se realizarán por tan importante acontecimiento y que darán inicio a las 08:00hs con izamiento de Pabellones Nacional, Provincial y Municipal.

A las 08:30hs será el Tedeum en la Parroquia Nuestra Señora del Valle.

09:00hs Recepción de delegaciones escolares.

09:30 hs Ubicación de Banderas de Ceremonias, entonación del Himno Nacional Argentino, entonación de la Canción Oficial del Chaco, Oración por la Patria a cargo del Cura Párroco José Luis Steeman, Palabras alusivas a cargo del Director de Nivel Primario Darío Frank, discurso del intendente Oscar Alberto Nievas, Dramatización de la Declaración de Independencia por estudiantes de 6° y 7° grado, ubicación de las Banderas de Ceremonias frente a sus delegaciones para compartir la segunda parte.

Mazurca Criolla a cargo de los profesores Sandra Rach y Rodrigo Barreto. Danza del Tacuarí. Baile del Pericon a cargo de alumnos del Colegio Pío XII.

Comenta esta noticia!