Hermanitos, de 8 y 9 años, quieren ser adoptados

Está abierta la convocatoria para quienes estén dispuestos a adoptar a dos hermanos varones de 8 y 9 años. Ambos necesitan cuidados especiales para su desarrollo integral, se hallan adaptados a las normas y reglas de la vida cotidiana en las instituciones y se vinculan favorablemente con sus pares y adultos.

El menor de ellos necesita cuidados personalizados, porque padece enfermedad cerebral no evolutiva e hidrocefalia. Utiliza silla postural.

El mayor de los dos presenta trastorno del desarrollo y lenguaje con manifestaciones de déficit de atención-concentración, hiperactividad e impulsividad. Necesita asistencia permanente de psiquiatra y acompañamiento psicológico.

INFORMES

Quienes decidan asumir el compromiso de ofrecerle un entorno familiar de amor, asistencia y protección, dedicándoles tiempo, tolerancia e interés para acompañar y estimular su desarrollo integral, pueden comunicarse con el Juzgado del Menor de Edad y la Familia Nº 6 de Resistencia (0362-4453806) o el Registro Centralizado de Adoptantes (0362-4453917), en días hábiles, de 8 a 12. También pueden hacerlo a los correos electrónicos: familia6-rcia@justiciachaco.gov.ar o registro.adoptantes-rcia@justiciachaco.gov.ar.

Comenta esta noticia!