Fabriciano Gomez: “gracias al cannabis hoy con 78 años puedo correr”

En comunicación con Radio Fan el Escultor Argentino -Fabriciano Gómez- comentó su experiencia con el tratamiento con cannabis, y los beneficios que provocaron en él, de una manera sorprendente.

Comentó que su psiquiatra le dijo que como lo suyo no tenía una respuesta desde la medicina le sugirió probar con el aceite de cannabis, desde entonces empezó a consumirla, a los seis meses comenzó a caminar con más rapidez y los dolores calmaban de a poco, “hace 2 años le pedía a Dios que me lleve porque no aguantaba los dolores”, “gracias al cannabis hoy con 78 años puedo correr” así expresó Fabriciano al programa “Todo a su Medina” de Radio Fan.

“A mí me cambio la vida” expresó, agregando que él sentía muchos dolores porque tuvo cortes masivos de los dos tendones del brazo, dos vértebras en cinco tablillas, la cóclea de sus oídos las tiene muertas, “los dolores eran tan fuertes que prefería morir”, “ojala los diputados y autoridades tomen conciencia de lo mucho que puede ayudar esta medicina” sostuvo.

Así mismo comentó que la medicación con el aceite de cannabis es sublingual, se comienza con 3 gotas al día, a medida que van pasando los días se va aumentando una gota y al llegar a la octava hay prestar atención a la señales que manda el cuerpo, puede ser un pequeño mareo, caminas más rápido y los dolores calman. Cuando se comienzan a sentir esos síntomas se debe disminuir la cantidad de gotas por día.

“Esto es una luz en el horizonte tenemos que pelear para que se apruebe la ley” finalizó Fabriciano en su díalogo con Radio Fan.

Fuente: Radio Fan – Castelli

Comenta esta noticia!