Dr Martina: “no puedo ser Director del Hospital y a la vez cubrir 36 horas de guardia”

En comunicación con Radio Fan el Doctor Martina, director del Hospital Vázquez de Tres Isletas dialogó sobre la situación que atraviesa el nosocomio.

El Dr Martina, comentó que es bastante drástico la información que circulan en las redes y no escapa a la realidad, desde que él asumió la responsabilidad de la dirección del hospital planteo la necesidad de contar con al menos 3 médicos y actualmente cuenta con uno, “no puedo ser director del Hospital y a la vez cubrir 36 horas de guardia” expresó, agregando que en el tema de medicamentos se encuentran bien, tienen buena cobertura. Así mismo informo que hablo con el jefe de zona el Dr. Morales quien se comprometió a buscar una solución pero “hasta ahora estoy tratando con un sordo mudo” sentenció el prefesional en su nota con la mañana informativa de Radio Fan.

Por otro lado con respecto a las ambulancias dijo que es un “desastre” porque no tienen una que este en buenas condiciones. Hace 15 días mandaron una a Resistencia a arreglar con el acuerdo de que en 48 horas la devolverían, pero no se la van a entregar hasta que el Gobierno le pague lo que se le debe por el servicio de taller “lamentablemente no hay acompañamiento del Gobierno” sostuvo el Dr, en su nota con Radio Fan.

Fuente: Radio Fan – Castelli

Comenta esta noticia!