Recuperan notebooks robadas a una escuela primaria de Miraflores

Efectivos policiales recuperaron varias notebooks que habían sido robadas en la mañana de este jueves a una escuela primaria de la localidad de Miraflores. Hay tres menores demorados.

Aunque se han recuperado 16 notebooks, parlantes y una TV, la investigación continúa para dar con el resto de los elementos.

Hasta el momento hay tres menores detenidos, quienes estarían vinculados al robo en la Escuela de Nivel Primario EEP N° 680.

Los operativos

Luego de que se haya hecho la denuncia, los efectivos hallaron 3 notebooks, 1 parlante y 1 TV entre las malezas del barrio 19 de Abril.

En horas de la tarde, se procedió al secuestro de una motocicleta – 110 cc – que habría sido utilizada para el robo y era utilizada por un joven que intentó darse a la fuga, pero finalmente fue demorado. En el baúl del rodado, llevaba 1 notebook con cargador con un código coincidente al sustraído en el establecimiento educativo.

Tras ser demorado, el menor entregó otras 9 notebooks que se encontraban en su domicilio y manifestó que los faltantes estaban en poder de otros dos adolescentes, quienes fueron ubicados y entregaron otras 9 computadoras.

El último operativo, a las 18, una mujer de 42 años se presentó en la comisaría local e hizo entrega de 1 notebook, aduciendo que un joven le había regalado el aparato a su hijo.

Toda esta situación fue puesta en conocimiento a la magistratura actuante, a los fines legales pertinentes.

Comenta esta noticia!