Vándalos roban una escuela en Miraflores

En comunicación con Radio Fan Noemí Retamozo –docente de la Escuela n° 680 de Miraflores- comentó sobre un acto vandálico que sufrió la institución en el día de ayer.

La docente denunció que tipo 6 hs, el encargado de hacer el refrigerio para los alumnos se encontró con tal situación, las personas habrían entrado violentando el portón de la parte de atrás de la institución, luego rompieron la puerta de acceso al SUM que conecta directamente con la dirección, allí se llevaron 22 netbook del aula digital, un parlante grande nuevo que aún no lo habían pagado, un plasma de 32 pulgadas, además realizaron grandes destrozos a la institución, lugar donde concurren alrededor de 800 alumnos , “ya hemos perdido la cuenta de cuantas veces nos han robado y hecho tremendos daños” expresó la docente en su nota con Radio Fan.

Retamozo informó que en la escuela no cuentan con un sereno que cuide durante la noche y que en el lugar hace falta más iluminación. Así mismo agregó que veces anteriores que han robado lograron recuperar algunas cosas.

Finalmente expresó su angustia y dolor ya que con mucho esfuerzo logran comprar las cosas que le hacen falta y se las roban, “se ensañaron con nuestra institución” finalizó en su nota con Radio Fan.-

Comenta esta noticia!