Los cambios que haría Sampaoli para buscar la clasificación

En el arco entraría Armani en lugar de Caballero, y la defensa sería con línea de 4. ¿Y arriba?

Tras la dura derrota ante Croacia y la nueva esperanza que otorgó el triunfo de Nigeria ante Islandia, Jorge Sampaoli comienza a planificar el partido ante el equipo africano, con la obligación de ganar y la necesidad de esperar el resultado del encuentro entre los dos conjunto europeos para clasificar a octavos de final del Mundial de Rusia.

Tras la práctica de este viernes, el entrenador prepara nuevos cambios, tanto de esquema como de nombre propios.

EL ARCO

Y uno de los más importantes estará en el arco. El cuerpo técnico tiene decidido sacar a Wilfredo Caballero después de haberle dado la titularidad en los dos primeros partidos y tras el error que permitió el primer gol de Croacia en el 3-0 de la segunda fecha.

Y si bien su reemplazante será confirmado con el correr de las prácticas que se desarrollarán en el predio de la concentración argentina en los próximos días, hoy el nombre elegido por Sampaoli es el de Franco Armani. Sin embargo, no está descartado que ataje Nahuel Guzmán.

LA DEFENSA, CON LÍNEA DE CUATRO

La derrota frente a Croacia todavía está fresca y Jorge Sampaoli no dio indicios del que será el equipo para enfrentar este decisivo partido, aunque todo hace indicar que el entrenador volverá a jugar con línea de cuatro.

Gabriel Mercado, Otamendi, Marcos Rojo y Nicolás Tagliafico serían los elegidos.

EN EL ATAQUE TAMBIÉN HABRÍA CAMBIOS

Según TyC Sports, si bien todavía Jorge Sampaoli no empezó a ensayar de cara al duelo del martes ante Nigeria, todo hace indicar que ahora sí Pavón tendrá un lugar en el equipo y sería por la derecha.

No sería el único que jugaría por primera vez de titular en el Mundial de Rusia, debido a que al lado de Javier Mascherano estaría Ever Banega, quien ingresó en el complemento ante Islandia y no jugó con Croacia.

Pavón, Mascherano, Banega y Marcos Acuña podrían ser los integrantes del mediocampo, aunque también Sampaoli probaría con Paulo Dybala para asociarse con Lionel Messi. El nueve seguiría siendo Sergio Agüero.

Comenta esta noticia!