Bacileff destacó el avance en el Código Procesal de Familia

Se reunieron para debatir este lunes.

El diputado Darío Bacileff Ivanoff presidió una nueva reunión de la comisión técnico redactora para la elaboración del Código Procesal de Niñez, Adolescencia y Familia, en el Salón Auditorio “Nilda Telma Farré de Vaernet” del Poder Legislativo de la provincia del Chaco.

 

Bacileff detalló que la Comisión -creada por Resolución 1603/16 del Poder Legislativo- finalizó “la revisión de todo el anteproyecto y podemos decir que más allá de algún punto, alguna cuestión por resolver ya tenemos un predespacho en su totalidad, casi terminado, con mucho consenso, más allá del debate y las posiciones generadas, así que estamos muy satisfechos con la labor cumplida”.

Asimismo adelantó: “Creo que nos quedaría una reunión más nada más para pulir estos últimos detalles y luego salir al interior provincial a mostrar este trabajo en todas las circunscripciones judiciales, y en un mes y medio más poder votarlo. Seguramente en las primeras sesiones después del receso vamos a poder estar sancionando el nuevo Código Procesal de Niñez, Adolescencia y Familia”.

Comenta esta noticia!