Informe Policial: heridos de arma blanca, secuestro de drogas

En comunicación con Radio Fan el Comisario inspector –Medina Sergio- comentó acerca de los hechos sucedidos durante el fin de semana.
El día viernes por la visita del Gobernador a Paraje Palo Marcado, y en virtud a la inauguración de la sala de primeros auxilios se realizó operativo de seguridad hasta el mediodía.
El mismo día se acercó a la Comisaria una persona de 43 años con una herida sangrante, posteriormente fue examinado por el médico y se supo de una fractura de cráneo producto de un golpe. Se realzaron averiguaciones y aparentemente todo fue producto de una pelea familiar en estado de ebriedad.
A las 23hs. Comisaria de Bermejito un ciudadano mayor informó que su hijo se encontraba en inmediaciones a la localidad con heridas de un proyectil de aire comprimido que accidentalmente le habría disparado su amigo.
El día sábado en la localidad de Miraflores una joven de 18 años lesiono a otra con arma blanca, ambas tenían intoxicación alcohólica.
A las 19hs del sábado personal del 911 intervino en un hecho ocurrido en ruta 9, donde una camioneta S10 donde se trasladaban dos ocupantes en forma de zigzag, aparentemente en estado de ebriedad. Luego ubicaron al vehículo en chacra 108 donde le secuestró un rifle calibre 22, y un arma blanca. Se los puso a disposición del Juzgado de paz.
El día domingo se toma conocimiento en chacra 108 de un incendio en un domicilio, se hizo presente en el lugar personal de bomberos, no hubo que lamentar hechos graves.
A las 21,30 hs del mismo día se tomó conocimiento de una joven de 16 años que habría ingresado a la clínica con heridas de arma blanca en varias partes de su cuerpo, según sus manifestaciones dos personas ingresaron a su domicilio la agredieron. El hecho está en etapa de investigaciones.

DIVISION DROGAS:
En comunicación con Radio Fan Nicolás Dilof-encargado de prensa-de la División Drogas dio a conocer los últimos operativos realizados.
El día viernes en horas de la tarde se realizó un operativo en Tres Isletas, donde se identificó a tres personas y se secuestró estupefacientes. Fueron puestas a disposición de la fiscalía anti drogas y posteriormente dadas en libertad. El mismo día en Castelli se intercepto a dos personas que tenían en su poder 261 gramos de marihuana, estas personas quedaron detenidas y trasladadas a la fiscalía anti drogas de Resistencia.
Así mismo informó que estos operativos van a seguir realizándose y pidió paciencia a la gente porque son operativos minuciosos y hay que tener exactitud en los datos.

Comenta esta noticia!