Jaqueline Siomara apareció sana y salva en Bermejito

La menor fue encontrada este jueves, en horas de la siesta, en la localidad de Villa Río Bermejito, donde esaba en compañía de un joven, según informaron fuentes policiales.

En el operativo de búcrqueda intervinieron efectivos de la Comisaría Séptima de Resistencia, del Departamento Trata de Personas y de la Comisaría de Villa Río Bermejito.

Inmediatamente de haber hallado a la joven, se dio intervención a la Asesoría de Menores, a cargo de la doctora Toloza, para cumplir con las formalidades vigentes para la entrega de la menor a sus familiares.

La denuncia por la desaparición de Jaqueline Siomara Ortiz, de 17 años, había sido radicada en la Comisaría Séptima de Resistencia, y a partir de allí, la Policía activó el “Protocolo en Materia de Desaparición de personas”, dando intervención a todas las unidades policiales, entre ellas al Departamento Lucha Contra la Trata de Personas, quienes inmediatamente comenzaron a trabajar en el caso.

Según lo denunciado, la joven había sido visto por última vez el día 30 de mayo del corriente año, a las 20.15, vistiendo una chomba color blanco, pantalón color negro y zapatillas color gris.

Comenta esta noticia!