(VIDEO) Sáenz Peña: La cámara de un local grabó a una mujer que golpeó e hizo sangrar a su hijo

Fue en el barrio 1° de Mayo de la ciudad termal. La grabación del local captó a esta mujer que se detuvo a atarle el cordón al niño y le propinó un golpe en el rostro, provocando el sangrado de la nariz. La furia y la indignación estallaron en las redes sociales.

Ocurrió  frente a un negocio ubicado en la calle 28 intersección con la avenida Gardel de Sáenz Peña, una mujer golpeó a su hijo y lo dejó sangrando. Una cámara de seguridad grabó el episodio y el video fue subido a las redes sociales donde generando indignación en la comunidad.

En el video se puede observar a una mujer que se detiene a atarle el cordón a un niño y que le propina un golpe en la cara. Los testigos aseguran que por el golpe el niño tuvo un sangrado en la nariz. Otra mujer que vio lo ocurrido fue a detener a la madre golpeadora también fue agredida por la misma.

En Facebook, compartieron el video y publicaron lo siguiente:

“Es una criatura, solo necesitaba que su mamá atara su cordón!! Hacía falta hacerle sangrar la nariz? Encima alguien se detiene a preguntar porque le pega de tal modo y ataca con aún más violencia queriendo pegar a la mujer que se lo dice. No me quiero imaginar en la casa lo que habrá hecho esta mujer con su hijo por la “vergüenza que le hizo en público”.

Fuente: Diario21.tv

Comenta esta noticia!