Analía Rach Quiroga: “la situación de violencia en la que me ví envuelta estos días es terrible”

En comunicación con Radio Fan, la Diputada Nacional -Analía Quiroga -, habló sobre la información donde la mencionan como la funcionaria con más faltas en el Congreso y otras cuestiones mas sobre su tarea legislativa.

A lo que manifestó: “estamos en épocas donde lamentablemente se usan las redes sociales para difamaciones y campañas sucias todo el tiempo”.

Comentó que sus faltas en el inicio del periodo legislativo, se debieron a que se encontraba cursando su último periodo de gestación de su embarazo y por lo tanto por indicación médica, desde el 1 de Marzo ya no pudo asistir. “Cuando le informamos eso al periodista nos contestó que no sabía nada al respecto, o sea, ni chequearon la información”, “le pedimos que rectificara la información y no lo hizo, tampoco atendió mas el teléfono y desde ahí se hicieron eco otros medios”, “todo está más que claro y está como información pública”, expresó la Diputada.
“Estamos transitando una época de violencia extrema”, “es increíble tener que dar explicaciones sobre una licencia por maternidad”, dijo la diputada, agregando que “todo es un invento absoluto”, sostuvo al informativo de la mañana de Radio Fan.

Por otra parte, que hizo referencia a que “todo pasa porque estamos transcurriendo un año donde han sucedido muchos acontecimientos en el ámbito de la política y se utiliza esta herramienta de difamación permanentemente”, “los medios hegemónicos se dedican a dañar a quienes somos coherentes desde que asumimos la banca”. Asimismo manifestó que todo lo que ella remarcó es información pública y lo pueden ver a través de la página de la Cámara donde se publican las declaraciones juradas;“hay que chequear la información antes de salir con cualquier cosa”.

Negó que su sueldo sea de 300 mil pesos por mes, cosa que también se puede ver en la página. “eso es una locura, lo están trucando todo”, “la situación de violencia en la que me ví envuelta estos días es terrible” sostuvo Quiroga.
“Soy una persona comprometida y responsable con lo que hago”, finalizó la Diputada en su nota con Radio Fan.

Fuente: Radio Fan – Castelli

Comenta esta noticia!