Informe Policial: accidentes de transito, secuestro de motos y drogas

En comunicación con radio el responsable del área de prensa de la Comisaria local dio a conocer los hechos sucedidos durante el fin de semana.
Se realizaron diferentes operativos en los cuales se registró el secuestro de dos motos, la aprensión de 2 personas mayores de edad y 1 menor, por disposición del Juzgado de faltas los mayores fueron notificados de su respectivo acta contravencional y el menor fue entregado a sus familiares.
El domingo por la madrugada, mediante un llamado 911 se tomó conocimiento que en quinta 11 prolongación Av. Perón yacía el cuerpo sin vida de una persona, se corroboró el deceso de un menor de 16 años. La causa de la muerte habría sido por paro respiratorio no traumático muerte súbita. Según averiguaciones se supo que el joven sufrió convulsione y a consecuencia de ello se habría golpeado la cabeza con el borde de una pared.
En Tres Isletas se registró la aprensión de 4 personas y el secuestro de motocicletas por no reunir los papeles necesarios de tránsito. Se registraron también dos accidentes de tránsito, uno el dia sábado a las 20,30hs, en plena localidad los partícipes fueron una moto 110 y una camioneta. Como consecuencia del hecho el conductor de la moto resultó con heridas.
El otro accidente ocurrió el domingo a las 12hs en la zona rural, donde los protagonistas resultaron ser una motocicleta conducida por un menor de 16 años y una camioneta. Los ocupantes de la moto resultaron con heridas de consideración.
El sábado personal de División Rural realizando recorrida en la zona rural logro interceptar una moto y el secuestro de una carabina calibre 22 y una bolsa de nylon conteniendo hojas de coca con un peso de 3k.
“La policía está realizando controles en condiciones que se encuentran las motocicletas y se adoptan medidas preventivas cundo el moto vehículo no está en condiciones de transitabilidad poniendo a disposición de la justicia a sus ocupantes” finalizó.

 

El Subcomisario Ledesma de la División Drogas brindó detalles sobre los diferentes operativos realizados en los últimos días.

El día 24 personal de dicha división luego de una investigación realizaron allanamiento en zona céntrica de la localidad, en inmediaciones al colegio PIO XII, donde existía un bunker de venta de estupefacientes, donde se secuestró 142 gramos de marihuana, en el domicilio de una persona de 29 años sexo masculino, quedo a disposición de la Fiscalía antidrogas nro 22.
El día 22, personal de División 911 detectaron la presencia de personas que se encontraban en un lugar y al palparlos notaron que los mismos tenían en su poder estupefacientes y una balanza, se procedió a la detención y el secuestro de los mismos, se dio intervención a la Fiscalía antidrogas de Resistencia.

Comenta esta noticia!