El dueño del departamento de Puerto Madero declaró que la joven se sentó y cayó al vacío

Es un testigo clave ya que estaba en el balcón en el momento en que Antonella Pochettino cayó del tercer piso del edificio. Otras cinco personas que estaban en el lugar también dieron su testimonio ante la justicia.

El testigo fue una de las personas que compartió los últimos momentos de vida de Pochettino en el edificio de Trinidad Guevara al 300, en Puerto Madero. El supuesto accidente fue el sábado a las 7:30 y quedó registrado por las cámaras de seguridad del edificio.

Al parecer, Pochettino se encontraba acompañada por una seis personas que fueron demoradas por la Policía y puestas a disposición de la Justicia hasta que se aclare lo sucedido. Todas declararon el domingo, el testimonio clave fue el del dueño del departamento que estuvo con el balcón con la joven chaqueña y dijo que ella se sentó y se cayó.

Se aguardan para este lunes los resultados de la autopsia, así como los estudios toxicológicos para determinar si la joven pudo consumir alcohol o drogas y eso daría un indicio sobre que pudo haber sido víctima de un descuido. En el departamento se encontraron unas pastillas y se analiza de qué sustancia se trata.

Más allá de la versión del joven, lo que llama la atención de los investigadores es la manera en que Antonella cae al vacío y unas lesiones que registra en la parte delantera de una de las piernas así como en el abdomen lo que contradice sobre cómo pudo ser el hecho.

Según trascendió, la joven entró al edificio minutos antes del trágico desenlace acompañada de un hombre de 33 años y otras cinco personas, junto a las que habría estado previamente en un boliche porteño.

El hecho se encuentra en etapa de investigación, la que es llevada adelante por la fiscalía Nº21 a cargo de Carlos Alberto Vasser junto con el juez de instrucción Gabriel Nardiello.

TEMAS

Comenta esta noticia!