Insólito: hirió a la pareja de su ex y murió colgado de una reja

Fue en General Pinedo. El sujeto, de 32 años, murió desangrado.

Un hombre de 32 años tuvo un desenlace fatal, tras protagonizar un episodio violento contra su expareja y el actual concubino de ésta.

El hecho ocurrió este viernes, en horas de la siesta, en la localidad de General Pinedo. El sujeto fue a la casa de su expareja, en el barrio Sarmiento, disparó con su rifle contra la actual pareja de ella, y luego salió corriendo.

Sin embargo, en su huida, intentó saltar la verja, pero en esa maniobra se le escapó un disparo que lo hirió gravemente, y murió desangrado, colgado de las rejas del portón.

Fuentes policiales informaron a DataChaco que la mujer, de 39 años, contó lo sucedido, y dijo que ella estaba con su pareja, cuando su ex ingresó y disparó con un rifle. Indicó que uno de los disparos alcanzó en un brazo a su pareja, y que luego el atacante salió corriendo. En ese momento, ella escuchó otro disparo, y al salir, encontró a su ex colgado sobre la reja.

Por disposición del fiscal de turno, el cuerpo fue trasladado a la morgue para la autopsia, en tanto que la Policía secuestró un rifle tipo carabina calibre 22 largo, sin cartucho.

Comenta esta noticia!