Accidente de tránsito en el ingreso a Miraflores

Esta mañana, a las 06.50 horas aproximadamente, sobre RP 9, frente al cementerio de la localidad de Miraflores, un conductor, en una maniobra por esquivar equinos sueltos en la ruta, tumbó con el vehículo en el que se conducía.

El siniestro tuvo como protagonista al propietario de la Carpintería Renacer, Javier Darío Vera (41), quien se trasladaba junto con su familia y empleados, desde Castelli hacia Miraflores, lugar en donde se encuentra la mencionada carpintería.

A causa del vuelco de la camioneta Chevrolet S-10 en la que se transportaban, resultaron con heridas leves, tres de sus ocupantes, un joven de 20 años, hijo de Vera, y dos de sus empleados de 41 y 52 años, quienes fueron trasladados al hospital del Bicentenario en Castelli.

Intervino comisaría de Miraflores por jurisdicción y personal del hospital “Pedro Franco”, en tanto el municipio local asistió a los siniestrados con un tractor para extracción y traslado del vehículo.

“Todos los días voy y vengo por esta ruta, y siempre hay animales sueltos. No hacen caso a los avisos-señaló Vera a Ciudadanos de Entrecasa- No hacen nada ni con los animales ni con los dueños-enfatizó-.”

Los animales sueltos en la ruta de acceso, en zona urbana y rural de la localidad de Miraflores son una constante, las acciones para revertirlas por parte de autoridades municipales y organismos de contralor están ausentes.

“Queremos que sea zona de turismo pero no se hace algo por cuidar el tránsito-sostuvo la esposa de Vera, quien también se encontraba en la camioneta siniestrada- todos los días se ven animales sueltos, todos los días, pero no hay voluntad de hacer algo. Es un peligro constante.”

Fuente: ciudadanosdeentrecasa.com

Comenta esta noticia!