Accidente fatal en Tres Isletas

Un joven de 21 años de edad perdió la vida al promediar la tarde del día de hoy, al impactar contra un trailer de una camioneta que transportaba animales vacunos.

En horas de la siesta pasadas las 15 hs, se produjo un accidente de transito entre una motocicleta y una camioneta en calle prolongación Avenida 9 de julio entre quinta martinez e ivalo, que dejo como saldo el fallecimiento de un joven de 21 años.

Fuentes policiales nos informaron que el accidente se produjo a las 15:00 hs sobre calle prolongación Avenida 9 de julio acceso quinta martinez e ivalo; Constituida comisión policial en el lugar, determinó participes a una camioneta Chevrolet S-10, cabina simple, color gris, transportada por L.E.H (59) domiciliado en esta misma ciudad enganchada a un trailer doble eje color celeste y blanco donde tranaportaba (13) animales vacunos y una moyo color roja guiada por M.F.M (21) ddo esta misma ciudad.

Consecuencia del hecho, el conductor del rodado de menor porte resultó fallecido producto de las lesiobes que presentaba y, en donde, conforme lo dispuso magistrada interviniente el cadaver fue trasladado a la morgue del Poder Judicial por personal y movil teratológico de la División de Bomberos Voluntarios de J.J.Castelli. Abocado a tareas específicas, intervino Períto Gabinete Científico del Poder Judicial por lo que se caratuló al hecho como “SUP/HOMICIDIO CULPOSO EN ACCIDENTE DE TRANSITO”, por lo que se procedió al secuestro de ambos rodados de mayor porte que permanecen en esta unidad a disposición de la magistrada interviniente.

Fuente: Policía de Tres Isletas

Comenta esta noticia!