Luis Sandoval: “estamos contentos porque la sede de ATE en Castelli la veníamos soñando hace rato”

En comunicación con Radio Fan Luis Sandoval-delegado Gremial de ATE- comentó acerca del pedido de una sede de la ATE en Castelli.

Dijo que estuvo el 11, 12 y 13 de Mayo en un Congreso Provincial en Islas del Cerrito donde se presentó una nota con el pedido de una sede y se aprobó, “estamos muy contentos porque la sede de ATE la veníamos soñando hace rato” expresó.
Seguidamente dijo que uno de los requisitos era tener como mínimo 250 afiliados y ellos superan dicha cantidad. Asimismo dijo que estarían ubicados a media cuadra de la Gabriela Mistral, y están organizando el lugar para que en él puedan darse talleres, reuniones y atender a todo el departamento Güemes una vez terminada la cuestión administrativa.
Por otro lado informó que por esta semana a nivel provincial no estarían haciendo paro, porque esperan una reunión con el Ministro en donde trataran varios temas, después verán como siguen.
Finalmente invito a los compañeros que se quieran afiliar que lo hagan, “nos serviría para afianzar la lucha y poder lucharla por todos los reclamos en conjunto” finalizó Sandoval en su dialogo con Radio Fan.

Comenta esta noticia!