Ruben Ramírez brindó información sobre el comienzo de las nuevas carreras en el Rene Favaloro

En comunicación con Radio Fan Rubén Ramírez –Rector del Instituto IES Rene Favaloro-  comentó las novedades del instituto.

Dijo que a partir de el 16 del corriente mes arrancan las actividades de los profesorados de Música y Ciencias Políticas. El lunes 21  arrancaría la Tecnicatura en Turismo.  Agregó además que había mucha incertidumbre porque surgieron muchas problemáticas que atrasaron el comienzo de estas carreras.

 

Por otro lado informó que debido a la falta de infraestructura en el edificio del IES Favaloro, el profesorado de Ciencias Políticas comienza con el taller propedéutico el miércoles 16 a las 6:50 hs en el ex Museo, detrás del NAC. El profesorado de Música comienza a las 12:45 en el IES Favaloro. Y la Tecnicatura en Turismo el lunes a las 19hs en la UEP N° 22, “estamos esperando la autorización de infraestructura para comenzar la construcción de más aulas pendientes” expresó.

Seguidamente con respecto al Bingo, dijo que el mismo cuesta 600$, se sorteará el 5 de octubre y tiene como premios la suma de 300 mil pesos.

Comenta esta noticia!