Freno al Tarifazo: el “macrista” que votó en contra de Macri

El amado y odiado legislador de “Cambiemos” decidió enfrentarse a bloque al que pertenece y votó en contra del tarifazo, antes había calificado de “vagos” a sus pares.

Después de que la oposición consiguiera el dictamen del proyecto que busca retrotraer las tarifas, Cambiemos pidió una “sesión especial” de la Cámara de Diputados para este miércoles para tratar los proyectos sobre Financiamiento Productivo y Defensa de la Competencia.

El encuentro estaba pactado para las 10.30 hs. Sin embargo, ningún diputado estaba presente a esa hora, más que Alfredo Olmedo, representante del unibloque Salta somos Todos. No es la primera vez que sucede esto, ya que a fines del mes pasado el legislador fue el primero en sentarse en su banca para un intento de la oposición por conseguir quórum para tratar diversos proyectos. “Yo cumplo horario. La sesión es a las 11 hs., si 11.30 hs. no están, yo me voy. No tengo por qué esperar a los vagos. El reglamento es uno sólo”, había expresado a medios porteños.

Y la sorpresa fue más allá a la hora de la votación, ya que el polémico diputado de “Cambiemos” fiel a su estilo “rebelde” y “sincero”, votó en contra de su propia alianza partidaria. Acompañó a la oposición en el NO rotundo a los tarifazos impulsados por la gestión de Mauricio Macri.

Comenta esta noticia!