La Cooperativa de Agua firmó importantes acuerdos con la Provincia

En el Salón de Acuerdos de Casa de Gobierno se desarrolló una importante reunión con el Gobernador Ingeniero Oscar Domingo Peppo, el Presidente del Concejo Municipal de Castelli el Pio Oscar Sander quien acompañó al Pte de la Cooperativa de agua Contralmirante Gregorio A Portillo Ltda Sr. Francisco La Regina, los asesores Contador Jorge Molina, Cra. Flavia Oliva y el Lic. Mauro Orellana. De la audiencia participaron el Ministro de Gobierno Dr Martín Nievas, el Ministro de Economía Cristian Ocampo y el Pte de SAMEEP Claudio Weistein junto a su gabinete, y más Asesores Legales presentes para acordar nuevos convenios para el suministro del agua desde el acueducto que viene desde la Lavalle (Sameep) a la Cooperativa Cte Gregorio A Portillo (Castelli).

También se logró concretar las compensaciones de deudas generadas por las instituciones provinciales con la Cooperativa y otros acuerdos importantes para el normal funcionamiento y el crecimiento de la red de agua para los usuarios de Castelli.

Además se trató la problemática de los nuevos costos de este servicio al cual la Cooperativa y el Gobierno Provincial acuerdan no generar aumentos que perjudiquen el pago del servicio brindado.

Comenta esta noticia!