Sergio Zayas: “queremos reactivar la UCR de Castelli”

En comunicación con Radio Fan Sergio Zayas hablo en referencia a lo que está sucediendo en la Unión Cívica Radical.

Dijo que es quien encabeza de la lista Blanca, conformada para competir por cargos partidarios en las elecciones del 2 de Junio, que ha sido aprobada por ingresar en tiempo y forma y cumplir con los requisitos que solicitaban, su representante a nivel Provincial es Hugo Domínguez.

Agregó además que su intención es darle la posibilidad al afiliado radical para elegir democráticamente a los representantes de su Partido “aportamos a la participación y movilización de las bases de los militantes”, “queremos reactivar la UCR y empezar a trabajar para que la sociedad nos vea de otra manera y nos considere seriamente como una opción de Gobierno” manifestó Zayas e su dialogo con Radio Fan.

Zayas ratificó el objetivo principal de su lista “nuestro objetivo es darle a los afiliados la oportunidad de elegir democráticamente sus representantes”. Así mismo agregó que el de su parte no tiene ningún inconveniente personal con nadie y lo que falta es que el partido se comience a movilizar y la militancia comience a tener el ejercicio democrático de un partido centenario.

Con respecto a  las acusaciones haciendo referencia a que solo aparece cuando hay internas y después desaparece dijo que la gente que sabe discernir las verdades y se deja llevar por los hechos va

Finalmente expresó que su relación con los demás sectores del Partido es muy buena, ”estoy feliz porque vamos a tener posibilidades de participar” finalizó Zayas en su nota con Radio Fan.