Avelino Milar: “hay muchas posibilidades de internas”

En comunicación telefónica con Radio Fan, el Presidente del Partido de la UCR circuito Castelli -Avelino Milar- hizo referencia sobre las posibles internas partidarias dentro de la Unión Cívica Radical a nivel local.

Milar adelantó que hay chances de que se pueda solucionar “hay muchas posibilidades de internas partidarias”, porque se presentaron dos listas, una “Lista Azul” de Convergencia que fue presentada también junto un grupo que responde a Roy Nickisch y otro al de Alicia Azula, y por otro lado una lista de “Somos Parte” que es la que representa a Gerardo Cipolini y Marcos Viana que fue presentada por el NEA, otras de las lineas internas del partido.

“Está todo preparado para que las internas se lleve adelante en los primeros días de Junio” expresó, agregando así que solamente votarían los afiliados pero que sigue con esperanzas que se puedan conciliar las partes porque no hay muchas cuestiones de fondo sino que hay asuntos personales que van a tratar de excluirlas para evitar las internas “el Partido no va unido con las expectativas que tenemos para el año que viene” explicó El Presidente de la UCR en su nota con Radio FAN.

Por otro lado dijo que las elecciones partidarias serían el 7 de Junio, confirmando que una de las listas encabeza Marciano Cejas y la otra Dante Ibáñez.

“Tampoco viene mal unas internas porque hace que los candidatos salgan a visitar los afiliados” culminó Milar en su nota con Radio FAN.