Tras su noveno título en la Liga de España, éstos son los números de Messi

La Pulga suma 32 trofeos con Barça durante los cuales hizo 381 goles. Además, con la victoria de este domingo el equipo catalán alcanzó su racha invicta en el torneo local.

Con el hat trick que hizo este domingo ante Deportivo La Coruña, Lionel Messiayudó a Barcelona a conseguir su título número 25 de La Liga. Con esta coronación, La Pulga logró su novena corona liguera y suma 32 trofeos con el equipo catalán.

Los números de Leo en Barça son impactantes: lleva 313 victorias sobre 415 partidos jugados, de las cuales 176 fueron de local y 137, de visitante. Además, en este torneo alcanzó su racha histórica con 41 partidos invictos.

A los largo de estos encuentro sumó nueve títulos de Liga, siete de Supercopa de España6 copas del Rey3 Supercopa UEFA4 UEFA Champions League y 3 mundial de clubes.

Con la de este domingo, Messi es el tercer jugador con más ligas junto con Andrés Iniesta, Amancio Amaro y Carlos Alonso Santillana.

Por otro lado, a lo largo de su tiempo en el conjunto catalán hizo 381 goles de los cuales 32 los convirtió en esta liga a lo largo de 33 partidos, con 187 tiros al arco durante 2.793 minutos de juego.

Buen compañero, La Pulga también hizo 82 pases clave y 12 asistencias.

Comenta esta noticia!