Arnaldo Soria: “sobre presupuesto quiero debatir con el Intendente Nievas”

Arnaldo Soria visitó los estudios de Radio Fan y dialogó sobre los presuntos hechos de corrupción en la Provincia y que repercute en todos los sectores.

Dijo que no se toma dimensión de la cantidad de dinero que se han robado, “vivimos en una hipocresía total en la política del Chaco y del País”, “estamos rodeados de funcionarios que no hacen lo que deberían, solo piensan en su bolsillo”; “la gente mendiga por cosas que necesita la Provincia, cuando hay cuatro vivos que se roban todo el dinero”.

“En Castelli hay un presupuesto de más de un millón de pesos por día y no hay obras” y “sobre presupuesto quiero debatir con el Intendente Nievas”, “Castelli está minado de ñoquis”, sostuvo Soria en su dialogo con Radio Fan, agregando que “la corrupción está manchando a todos y se extiende como aceite”.

“Hay Barrios de Castelli que están totalmente olvidados”, “pidamos lo que nos hace falta, seamos inteligentes”, dijo.

Soria también se refirió a su candidatura: “me voy presentar nuevamente como candidato, posiblemente pierda porque no tengo ningún partido que me banque, ni dinero del municipio”.

Así mismo expresó que va a seguir luchando solo, sin un peso. Y culminó diciendo: “funcionarios administren bien el dinero de la gente y si lo hicieron mal, que los juzguen y lo paguen con cárcel”.

Fuente: Radio Fan – Castelli

Comenta esta noticia!