Dra Medina: “es abrumadora la cantidad de pruebas que existen en contra de Aída”

En comunicación con Radio Fan, la Dra. Alicia Medina -quien en su momento denunció irregularidades en la Gestión de la ex intendente de Resistencia Aida Ayala-, dijo que se siente muy satisfecha por haberse animado a denunciar esa odisea en el 2015, “tuve los ovarios suficientes para decirle al pueblo que las cosas no estaban bien”, “se estaba metiendo la mano en los fondos públicos”, “los funcionarios públicos deben cumplir la función de trabajar con vocación de servicio para el pueblo que los votó, no venir a hacerse ricos con los fondos del Estado”, expresó; agregando que junto a un grupo de vecinos se dieron cuenta de las serias irregularidades que comprometían los fondos públicos y decidieron acudir a la Justicia para que tome cartas en el asunto, “como la Justicia Provincial no hizo nada, celebro que la Justicia Federal nos hayan escuchado” sostuvo la Dra. Medina en su dialogo con Radio Fan.

Manifestó además que la Ex Intendente Ayala tenía un ex yerno en esa época, quien formó una empresa con su nueva pareja y su madre. Allegados a la ex intendenta mandaron a formar una empresa para que la misma contrate con el municipio, la cual siempre ganaba las licitaciones “esta empresa familiar es la que se formó para comercializar con el municipio y se los advertimos a la Justicia”, “es abrumadora la cantidad de pruebas que existen en contra de Aída en su gestión al frente de la municipalidad de Resistencia”, explicó.

Agregó también en Radio Fan, que en los próximos días estaría ampliando su gestión “porque Aída Ayala no estuvo sola en todo esto”; “me han amenazado con tirar basura frente a mi casa, con carta documento”. Poniendo toda la confianza en la Justicia Federal “porque van por más gente, esto no termina acá, y la justicia tiene que ir hasta lo último, ¡basta de corruptos!”.

Ahora todo depende del desafuero en la Cámara de Diputados, ya que actualmente Aída Ayala es diputada Nacional, ya salió el oficio donde la Jueza Niremperger pidió el desafuero para poder detenerla.

Fuente: Radio Fan – Castelli

Comenta esta noticia!