Capturaron en San Luis al sospechoso por el doble crimen de las jovenes de Machagai

Cristian Javier Sabalich quedó detenido este mediodía en la localidad de Quines, San Luis, acusado como sospechoso por el doble femicidio que se conoció el día domingo en Quitilipi. El joven tenía pedido de captura nacional e internacional por la muerte de Leylen Magdali Romero y Fátima Elizabeth Florencio, ambas oriundas de Machagai.

Según precisó el portal El Diario de San Luis, el comisario de apellido Ríos informó que a partir de una investigación que se llevó a cabo en esa provincia pudieron dar con el prófugo.

La indagación se inició a través de un dato que se conoció por los medios. Así lo encontraron en la cancha del Barrio Estación en Quines, donde se constató su identidad. Además se realizó una requisa y se hizo la averiguación correspondiente de antecedentes.

Según la información que maneja Ríos, el sospechoso habría llegado a la localidad hace días atrás. El comisario aclaró que en el momento de la detención el acusado, aseguró que, “no tiene nada que ver con el homicidio”, cuestión que determinará la Justicia.