Beto Nievas: “logramas la aprobación de las 10 cuadras de pavimento para la Av. Alem”

Lo hizo acompañado de los secretarios de Desarrollo Social, Laura González y de Obras Públicas Daniel Farana.

Gestionando sobre una agenda que abarca obras para el 2018-2019 el intendente Oscar Alberto Nievas se reunió con el Ministro de Infraestructura de la Provincia Fabián Echezarreta para lo que será la concreción de obras trascendentales para la ciudad de Castelli.

“Una de las noticias más importantes es la aprobación de parte del Gobierno nacional para que podamos concretar la Av. Alem, que son 10 cuadras de pavimento más parquizado, desagües y otras obras prioritarias”, informó.

Además, señaló que también se trató la obra de la Plaza Central, que va a ejecutar el municipio “a través de un financiamiento que logramos con devolución de fondos que nos pertenecen, que lo está haciendo el gobernador Domingo Peppo a nivel provincial”. “La remodelación de la plaza tiene que ver con el crecimiento de Castelli, pretende ser moderna, con iluminación LED, son obras muy importantes”, manifestó.

Expresó, por otro lado, su agradecimiento con el gobernador “porque en estos tiempos difíciles podemos pensar todavía en obras que son beneficiosas para nuestras comunidades”.
Por último, afirmó que la pavimentación logrará “un avance significativo en el crecimiento que está teniendo Castelli y que es fruto del trabajo del gobernador, de sus ministros y de todos nosotros”.

Comenta esta noticia!