Cumbre del Peronismo “K”: Coqui dijo que “no fui invitado y no soy importante para que me inviten”

Distintos sectores del peronismo con mayoría kirchnerista llevaron adelante, en Catamarca, una reunión en el marco del denominado “Encuentro por la Unidad”, para debatir la conformación de un frente del Partido Justicialista de cara a las elecciones de 2019. Capitanich, asusente.

Las corrientes filokirchneristas del Partido Justicialista, junto con algunos dirigentes del massismo, participaron de un encuentro donde delinearon estrategias de cara a las elecciones del 2019. El intendente de Resistencia, Jorge Capitanich, fue el gran ausente y en diáogo con Noticiero 9 expresó que no fue invitadoy que “no soy importante para que me inviten”.

“Yo tengo actividad aquí, pero tengo el espítitu de seguir trabajando por la unidad por el campo nacional, popular y democrático”, dijo entrevistado por este medio el jefe comunal de la capital chaqueña. Asimismo, sostuvo que “lo que necesitamos hacer nosotros es unir a la oposición y segundo cosntruir en la oposición una alternativa. Ese es el gran compromiso”.

“Lo que yo siempre digo es que en el mundo se transofrmó el Teocentrismo por el antropocentrismo y en Argentina, el Peronismo se transformó en egocentrismo. Si no superamos este egocentrismo vamos a tener serior problemas siempre”, concluyó Capitanich. .

Comenta esta noticia!