Doble crimen de Quitilipi: Identificaron a los cuerpos

Hace pocos minutos, el procurador General de la Provincia, Jorge Canteros, confirmó que los cuerpos de hallados en Quitilipi el domingo pertenecen a las dos jóvenes, de 18 y 22 años buscadas por sus familiares en Machagai.

Se trata de Ailen Romero y Elizabeth Florencio. Canteros además detalló a que hay un pedido de captura para el novio de una de las chicas.

Canteros explicó que los cuerpos fueron reconocidos por las mamás de cada una de ellas, las que “ayer, con una diferencia horaria de tres horas, radicaron denuncias por la desaparición de sus hijas en Machagai”, resaltó el Procurador.

Sobre el hombre buscado, contó que “una de las denunciantes manifestó que la pareja de su hija también había desaparecido del pueblo”. Por lo que contó que se ordenó un allanamiento en la casa de del hombre donde “se secuestró una moto, la será sometida a pericias con relación a una llave encontrada a metros de uno de los cadáveres”.

Y reiteró que hay un pedido de captura de este hombre e insistió y adelantó que del informe de autopsia del IMCIF confirmó que “las dos fueron degolladas”.

#Crimen #Hallazgo

Fuente: DiarioTag

Comenta esta noticia!