Trasladarán los cuerpos para la autopsia a Resistencia

La fiscal de Sánez Peña, Liliana Lupi dispuso que los cuerpos hallados en cercanías de Quitilipi sean trasladados el lunes a primera hora al Instituto de Medicina y Ciencias Forenses (Imcif) de Resistencia para las correspondientes autopsias y poder comenzar con la identificación de las víctimas.

por su parte, el procurador Jorge Canteros adelantó algunos detalles del macabro hallazgo. Una de las víctimas “fue degollada y la otra ahoracada con un trapo”, explicó.

canteros.jpg copy
Además, contó que en la escena encontraron un llavero que sería de una moto y los investigadores dieron con huellas que serían de una camioneta.

Ante estos avances, el jefe de los fiscales dijo a NORTE que las mujeres habrían sido llevadas desnudas hasta el lugar donde finalmente aparecieron los cuerpos.

Hasta esta noche no habían reportes de desaparicón de personas en la zona de Quitilipi por lo que la Policía del Chaco, junto con las fuerzas de otras provincias cercanas interambian información para verificar si hay denuncias al respecto en algunos de esos distritos.