Radio Fan presente en el Gran Evento del Moto GP

Daniel Kviatkovski realizó una cobertura especial para Radio Fan de Rastelli desde Santiago del Estero, desde allí relató como se vivió la previa de la 5ta edición del  Gran Moto GP en la ciudad de Las Termas de Rio Hondo.

El corresponsal – único medio radial de la provincia – comentó que alrededor de mas de 100 mil personas estuvieron presente circuito, donde se notó la gran presencia de fanáticos extranjeros.

Comentó que Rio Hondo al ser una ciudad pequeña, cuenta con aproximadamente 10 hoteles de categoría, ante la gran demanda turística que hay por el evento, la gente del lugar alquila sus casas y departamentos como alternativa,  mientras otros visitantes prefieren acampar.

Los oyentes de radio Fan siguieron con mucha atención las salidas al aire que realizaba el enviado especial, informándose de esta manera todo lo que ocurría desde el lugar del evento motociclístico.

Finalmente Daniel ,Kviatkovski saludó a las casas comerciales que lo acompañaron en este viaje y experiencia inolvidable: YPF de Silvio Dercas, Eusevio panes y tortas de Sandra Pop, Taller El Ruso, Dionys Restaurant, Domínguez Repuestos, Oxum Disco, Agencia 242, Estudio Jurídico del Dr. Lazarini, Aguas del Rey, Impresores del Norte.

 

Comenta esta noticia!