Anuncian nueva fecha para el fin del mundo: Será este año y en sólo tres meses

Una nueva fecha para que llegue el “fin del mundo” fue dada a conocer por el teórico Mathieu Jean-Marc Joseph Rodrigue y su teoría se basa en un pasaje de la biblia. ¡Enterate cuánto tiempo nos quedaría!

Vayamos a lo que todos queremos saber: la fecha del nuevo fin del mundo es el próximo 24 de junio; y las claves del teórico Mathieu Jean-Marc Joseph Rodrigue para llegar a ella fueron dos: “la figura de la bestia”, es decir el famoso 666 del heavy metal, y el pasaje del libro de las Revelaciones que dice “le dieron autoridad para actuar durante 42 meses”.

Fue a partir de ellos que Rodrigue realizó algunos los cálculos que muchos otros matemáticos todavía no terminan de entender, y llegó al resultado. A la cifra 666 le agregó los 42 meses del pasaje y así consiguió la fecha del Armagedón: el 24 de junio.

Entendemos que el método de Rodrigue puede ser poco claro, y también que al dicho del comienzo se le podría agregar el de “la tercera es la vencida” (es decir que la siguiente teoría sería la definitiva). Pero entendemos también que lo mejor es siempre estar informado antes de llegar al fin. ¿Vos qué pensás?

Comenta esta noticia!