Alberto Nievas: “La actitud del Gobernador de poner el Estado a disposición de la Justicia demuestra la transparencia de su gobierno”

El Intendente de Juan José Castelli, Dr Oscar Alberto Nievas se refirió a la investigación que la justicia lleva adelante y la decisión del Gobernador Peppo de separar de sus cargos a quienes se encuentran en dicha investigación.

“La actitud del Gobernador de la Provincia, Oscar Domingo Peppo, de poner todo el Estado a disposición de la Justicia, incluso separar de sus cargos a quienes se encuentran siendo investigados, habla de la transparencia de este Gobierno”, aseguró el jefe comunal.

En tanto, advirtió que “dichas decisiones muestran a las claras que se pretende poner al alcance de la justicia toda la requisitoria para lograr un rápido esclarecimiento de la investigación judicial, demostrando la transparencia con la que el Gobernador se maneja y la cual caracteriza a su Gobierno”.

“Es un tema delicado y no se deben sacar conclusiones equivocadas, ni permitir q se aproveche el uso político de esta situación. Vemos con desagrado que en algunos medios se hizo público el intento de la oposición de influir y medrar en esta triste circunstancias, pero espero que no se deslegitime la actuación de la justicia fruto de ello”, señaló.

“No es menos cierto que se trata de una investigación preliminar, no hay acusados, ni imputados y no obstante esto el Gobernador ordeno la separación de los funcionarios implicados, aun en contra del principio de inocencia, a diferencia del gobierno nacional que tiene varios ministros investigados y acusados (Aranguren y otros), pero siguen en sus cargos”, apuntó.

“También es verdad que fruto de esta situación desagradable, la misma servirá sin duda para recomponer y relanzar la gestión, porque no tenemos duda de la integridad y transparencia del gobierno y del gobernador”, concluyó.

Comenta esta noticia!