Enrique Sacco recordó a Débora Pérez Volpin, a un mes de su muerte: “Vamos camino a la verdad”

El periodista deportivo citó a ‘The first, my last, my everything’, su “canción favorita”, y aprovechó el mensaje para agradecer “a todos por el inmenso apoyo”

El de hoy seguramente no fue un día más para él ni para todos aquellos que forman parte del círculo íntimo de Débora Pérez Volpin, de quien se cumplió el primer mes de su muerte.

Por eso, Enrique Saccosu última pareja, apeló a su cuenta de Twitter para recordarla y volver a rendirle tributo.

View image on TwitterView image on TwitterView image on TwitterView image on Twitter

“The first, my last, my everything”.
Nuestra canción favorita.
Un mes exactamente.
Vamos camino a la verdad.
Muchas gracias a todos por el inmenso apoyo!

“‘The first, my last, my everything’. Nuestra canción favorita. Un mes exactamente. Vamos camino a la verdad. Muchas gracias a todos por el inmenso apoyo!!”, escribió el reconocido periodista junto a una serie de imágenes donde se la ve a la conductora y legisladora rodeada del amor de él y sus hijos –Agustín y Luna– en distintos pasajes de su vida.

“Tú eres la primera, lo último, lo único, tú eres la respuesta a todos mis sueños. Tú eres mi sol, mi luna, la estrella que me guía, mi maravilla, eso es lo que tú eres. Sé muy bien que solo hay una como tú, es imposible que pudieran hacer dos. Tú eres lo único por lo que vivo, siempre guardaré tu amor”, reza parte de la letra del tema que inmortalizara Barry White, y que quien integra la Comisión de Fútbol Profesional de la Superliga citó para homenajear a su gran amor en un día difícil y especial para él.

Comenta esta noticia!