Hallan el cuerpo de un recién nacido en un camión de basura en La Leonesa

Operarios de la Planta de Reciclado de la localidad encontraron al bebé muerto dentro de un camión recolector de basura estacionado dentro del predio ubicado en el barrio Belgrano. La fiscal Ingrid Wenner está a cargo de la investigación para determinar su identidad y causa de muerte. La causa está caratulada como muerte dudosa.

Ayer, alrededor de las 16.30, el encargado de la planta recicladora de La Leonesa, ubicada en el barrio Belgrano, se enteró del hallazgo por un trabajador. Se trataba del cuerpo de un recién nacido “en estado de descomposición” que estaba dentro de un camión recolector de residuos, según el informe brindado por la Policía a Diario Chaco.

El vehículo estaba estacionado dentro de un galpón de la planta. Por lo que la fiscal dispuso se tome declaración a los choferes de turno del camión y además solicitó informes en los hospitales locales y salas de salud, para saber si hubo mujeres que dieron a luz en estos días.

Wenner dispuso además la intervención del Instituto de Medicina y Ciencias Forenses del STJ para realizarle la autopsia y determinar causa y data de muerte.

DIARIO CHACO