Luis Vargas confirmó paro bancario el 19 y 20 de febrero sin recarga de cajeros automáticos

En comunicación con Radio Fan, el secretario adjunto del gremio de los empleados bancarios-Luis Vargas- hizo referencias a los paros que vienen realizando e informó que está programado un nuevo paro para los días 19 y 20 del corriente mes en todos los bancos del país.
“La medida corresponde a que no hay ninguna mejora a las propuestas salariales por parte de las distintas cámaras empresariales con la participación del Gobierno”, “no hay perspectivas de llegar a un acuerdo por eso es que estamos en alerta y movilización” explicó Vargas en su nota con Radio Fan, agregando que el porcentaje que solicitan es de un 15% como base.

Seguidamente Luis Vargas consideró que “Castelli debería tener el doble de empleados y de cajas que tiene, en otras sucursales ingresan empleados nuevos y en Castelli no”, “pasa que nuestros funcionarios están muy lejos de la realidad y para ellos cada sucursal es un número” expresó.

Finalmente en su dialogo con Radio Fan, el secretario del gremio bancario ratificó que “ya está confirmado el paro del 19 y 20 de febrero sin recarga de los cajeros automáticos”

Comenta esta noticia!