Villa Rio Bermejito: Marlene Herrera es la nueva reina de la temporada 2018

a joven de 18 años, oriunda de Campo Largo, fue elegida entre 12 candidatas que visitaron la villa turística el fin de semana  con un importante marco de público que concurrió a disfrutar del lugar. Marlen es estudiante y llegó hasta la localidad acompañada de sus padres para disfrutar del festival de cierre de temporada.

Además, fueron elegidas primera princesa Ludmila García de Villa Ángela, Milena Suárez de Villa Río Bermejito como segunda princesa, Yohana Radis de Bermejito como Miss elegancia y Pamela Torrez, también de Bermejito, como Miss simpatía.

La fiesta de cierre de temporada del Paraíso chaqueño se vivió durante el fin de semana con diversas actividades artísticas y la actuación de los grupos musicales Los Chaques, Viento Norte, Los Primos, entre otros.

Todo fue organizado por la Municipalidad de esta localidad que impulsó durante todos los fines de semana de enero numerosas actividades con una gran afluencia de turistas de distintos puntos de la región.

Finalmente, este fin de semana en las fiesta de los carnavales, Bermejito tuvo su cierre de temporada con la coronación de su nueva reina.

Reina infantil

También se realizó la elección de la reinita infantil de la temporada, resultando electa la niña Maité Caballero Lips de Castelli, mientras que sus princesas fueron Emma Victoria de Bermejito y Robledo Alba de Castelli.

Fuente: El Litoral

Comenta esta noticia!