Peppo advierte: no habrá lugar para “aprietes con cortes de rutas y calles”

El gobierno avanza con un plan de transparencia en lo que respecta a los planes que reciben los movimientos sociales, donde el que no de una contraprestación a cambio del dinero que representa el plan, dejará de percibir el mismo.

Se realizó, en tal sentido, un cruce de datos donde se detectaron incompatibilidades. Fue así que muchos beneficiarios dejaron de cobrar su plan, lo que derivó en los reclamos que tanto molesta al gobierno y a parte de la sociedad.

En consecuencia, Peppo pidió que los movimientos sociales colaboren con la transparencia a la que apunta esta gestión, y quiso quitarle peso a la palabra (ajuste) elegida por los manifestantes: No se trata de un ajuste, sino de un ordenamiento y efectivización para que las cosas lleguen donde deben, y que se beneficien quienes realmente lo merecen”.

Finalmente se refirió a los cortes de calles y rutas que se desarrollaron esta primera semana del mes, advirtiendo que no habrá lugar para “estos aprietes con cortes de rutas y calles”, donde sostuvo que va a tomar “las medidas que haya que tomar. No hablamos de represión, sino de orden”.

Comparte esto:

Comenta esta noticia!