Una foto demuestra por qué no se deben usar los secadores de manos de los baños públicos

Una mujer metió un recipiente dentro del secador por sólo tres minutos y lo que obtuvo fue realmente desagradable. Mirá.

Ok, muchachos… ¿Listos para que su mente explote?”, escribió la californiana Nichole Ward, en su en Facebook, sobre la asquerosa imagen que compartió y que dejó en shock a muchos usuarios.

Se trata de una foto que muestra los hongos y bacterias que encontró en el interior de un secador de manos de un baño público. La mujer explicó que metió un recipiente dentro del aparato por sólo tres minutos y que lo que obtuvo fue realmente desagradable. La imagen se viralizó rápidamente.

“Metí la placa abierta en un secador de manos cerrado de un baño público por un total de 3 minutos. Sí, solo 3. NUNCA vuelvan a secarse las manos en esas cosas. Pueden ver (en la placa) la variedad de hongos y bacterias patógenas que gira alrededor de sus manos, mientras creen que están saliendo (de un cuarto de baño) con las manos limpias. De nada,” publicó.

Desde la empresa que fabricó el aparato, dijeron mostrarse sorprendidos y aseguraron que los secadores tienen unos filtros especiales que capturan partículas pequeñas antes de que salga de la máquina.

Comenta esta noticia!