El secretario de Derechos Humanos negó que García Amud haya estado alcoholizada y repudió el accionar de la Policía correntina

Juan Carlos Goya, secretario de Derechos Humanos de la provincia, publicó un mensaje en su cuenta de Facebook, en el que cuenta que la diputada Nadia García Amud se comunicó con él, en relación a lo que sucedió el viernes a la noche cuando fue detenido en los carnavales de Corrientes.

“La verdad es que cada día estoy más sorprendido sobre el estado de absoluto CHOLULISMO en el que nos encontremos actualmente…el nivel de confusión es realmente asombroso. Yo nunca participo del debate en las redes… Por que me parece mucho mejor el debate franco cara a cara, pero esta vez no puedo permanecer al margen”, comienza.

Además dijo que mantuvo una conversación telefónica con la legisladora: “Hoy a la madrugada Nadia me llamo a mi teléfono, con voz profundamente indignada y para nada alcoholizada. Me contó la odisea a le estaban haciendo pasar policías correntinos por el sólo hecho de haberse identificado como diputada peronista”.

image: http://www.diariochaco.com/sites/diariochaco.com/files/uploads3/goya1_0.jpg

image: http://www.diariochaco.com/sites/diariochaco.com/files/uploads3/goya2_0.jpg

Aseguró también “con total seriedad” que “la persona que me habló por teléfono en la madrugada; la diputada peronista Nadia García Amud no se encontraba alcoholizada, pero si se encontraba indignada por el maltrato que estaba recibiendo por parte de la Policía correntina”.

“Y ahora veo con asombro unas discusiones de lo más disparatadas que pretenden arrogarle hasta al mismísimo Gobernador la responsabilidad por una supuesta borrachera carnestolera”, continúa.

Por otro lado, emitió una opinión sobre el Gobierno nacional: “Esto nos debe llamar a la reflexión: mientras nuestra indignación fluye y se multiplica antes estos hechos MACRI Y LOS DELINCUENTES QUE LO ACOMPAÑAN SAQUEAN EL PAIS HORA A HORA. POR ELLO  OPINO QUE NUESTRA INDIGNACIÓN  DEBERÍA BUSCAR MEJORES HORIZONTES, NO LES PARECE?”.

“Le digo a Nadia que me solidarizo totalmente con ella y le pido disculpas por no haber tenido una intervención más efectiva en el momento”, finalizó.

Lea más en http://www.diariochaco.com/noticia/el-secretario-de-derechos-humanos-nego-que-garcia-amud-haya-estado-alcoholizada-y-repudio-el#dfdpyYa8xe8Dseql.99

Comenta esta noticia!