Jonatan Maidana está muy cerca de dejar River para ir al Toluca de México

El defensor Jonatan Maidana recibió una oferta del Toluca de México y presiona a los dirigentes de River para salir del club.

El Toluca, dirigido por el argentino Hernán Cristante, hizo un ofrecimiento formal pero no pudo convencer todavía a la dirigencia del “Millonario”.

El tema que apura a los mexicanos es que su libro de pases cierra el miércoles a las 0:00.

Maidana no jugó el pasado domingo ante Huracán porque debía purgar una fecha de suspensión y la pareja de centrales la conformaron Lucas Martínez Quarta y Javier Pinola.

Pero lo cierto es que, desde la pretemporada, el defensor de 32 años perdió lugar en la consideración del entrenador Marcelo Gallardo.

El Toluca, que ya cuenta con los argentinos Rubens Sambueza, Pablo Barrientos, Gabriel Hauche, Alexis Canelo y Santiago García, está convencido de contar con el jugador.

Pero Gallardo ya dejó ir a Alexander Barboza, quien volvió a Defensa y Justicia, y ahora podría perder otro central, por lo que se quedaría con pocas opciones en ese rol.

Maidana llegó a River en 2010. Fue parte del fatídico descenso en 2011 y ascendió en 2012. Ganó la Sudamericana, la Libertadores, dos veces la Recopa, la Suruga Bank, dos veces la Copa Argentina y un torneo local.

Comenta esta noticia!