Tras la frustrada operación por Gustavo Gómez, Boca pierde a Juan Insaurralde

El defensor de Boca Juniors, Juan Manuel Insaurralde, rescindirá en las próximas horas el vínculo que lo une a la entidad de la Ribera y se unirá al Colo Colo, vigente campeón del fútbol chileno.

De esta manera, el defensor chaqueño quedará “libre” para ser contratado por Colo Colo, equipo que tiene en sus filas a su ex compañero y amigo en Boca, el arquero Agustín Orión, y que es dirigido por Pablo Guede, ex DT de San Lorenzo.

Insaurralde, de 33 años, no está teniendo rodaje en el equipo principal que conduce el DT Guillermo Barros Schelotto. Y suma minutos en la Reserva, a las órdenes del director técnico Rolando Schiavi.

De confirmarse la operación, el Xeneize perderá otro defensor, sumado a la frustración que generó la trunca llegada de Gustavo Gómez, la “obsesión” de Guillermo, que finalmente no pudo arreglar su salida del Milan italiano.

El presidente de la gerenciadora Blanco y Negro (ByN)Aníbal Mosa, no otorgó concretamente el nombre de Insaurralde como eventual refuerzo, pero sí dijo que “si hay una desvinculación mañana de algún futbolista, podremos opinar. Mientras tenga ligazón con un club no hablaremos”, sostuvo.

El mismo dirigente estableció que “los jugadores que queremos tienen que ver con el perfil de la experiencia, que hayan jugado bajo presión y que hayan estado en equipos importantes. Ojalá que hayan sido de Selección también o que tengan proyección”.

Colo Colo negociaba el arribo del zaguero Marcos Angeleri, pero surgieron diferencias económicas y la operación por la llegada del valor de San Lorenzo se frustró.

Comenta esta noticia!