Alarmante situación en El Espinillo

Mercedes Sanchez se encuentra en El Espinillo asistiendo a familias afectadas por el último temporal que azotó con un total de 500 mm aproximadamente y dio a conocer la Alarmante situación por la que está atravesando dicha localidad, como ser la falta de asistencia e insumos en el hospital ante la gran demanda de niños con vómitos y diarrea, los médicos no tienen nada, no los pueden medicar.

Y agregó: “En los patios de las casas no solo se pueden encontrar víboras sino también yacarés, viven en los patios como mascotas, las gallinas no bajan de los árboles para alimentarse, los chivos no se acercan; esta gente está perdiendo todo, no solo lo material sino también los animales”.

Y culmina diciendo: “Hoy el Gobernador salió por radio y sólo se acordó de Quitilipi, Machagay y Saenz Peña, no se acordó de El Espinillo, donde no hay rutas asfaltadas en condiciones para acceder”.

La situación de El Espinillo es algo urgente, hay que hacer algo para ayudar a la gente, es por ello que solicita colaboración, para así atenuar, aunque sea un poco, tanta desesperación.

Fuente: Radio Fan – Castelli

Comenta esta noticia!