¡Teléfono para Fede Bal! Laurita Fernández deslumbró con un vestido de novia

La conductora y bailarina desfiló en el Mar del Plata Moda Show. Además hizo un cuadro musical con su pareja y compañero del “Bailando 2017”

Federico Bal y Laurita Fernández están pasando por un buen momento. En un principio, tuvieron muchas idas y vueltas e incluso vivieron varios escándalos. Sin embargo, desde el año pasado lograron dejar de lado sus diferencias y llevar adelante una relación estable. 

La conductora de los ciclos Dale que va y Combate fue convocada para participar del clásico desfile Mar del Plata Moda Show que se llevó en el hotel Costa Galana. Ella se robó todas las miradas, pero llamó la atención cuando desfiló con un sensual vestido de novia. 

Laurita Fernández

Laurita Fernández

¿Qué habrá pensado Fede cuando vio a su pareja blanca y radiante sobre la pasarela? ¿Le habrán dado ganas de proponerle matrimonio? Cabe recordar que el año pasado, dieron el sí en Las Vegas, pero fue solo un juego que hicieron para un programa de televisión.

Más allá de esta cuestión, los ex participantes de ShowMatch también se lucieron durante el evento organizado por Héctor Vidal Rivas bailando al ritmo del tema Despacito. Cerraron la coreografía con un beso apasionado y se llevaron todos los aplausos.

 Play

Durante el evento, Carmen Barbieri fue la encargada de abrir el show, con un cuadro de “Magnífica”, la revista que encabeza en el teatro Corrientes junto con su hijo Federico. También Valeria Archimó y Miguel Ángel Cherutti fueron otras de las grandes atracciones de la noche.

También se destacaron sobre la pasarela con las últimas tendencias de moda Julieta Prandi, Ingrid Grudke, Candela Ruggeri y Macarena Rinaldi. Disfrutaron del desfile Mirtha Legrand, Marcelo de Bellis, Nicolás Scarpino, Sofía Pachano y Claudia Lapacó, entre otros.

Comenta esta noticia!